Contacto por e.mail

Contacto por e.mail: fuertesancristobal.pamplona@gmail.com

domingo, 23 de mayo de 2010

No denuncia a su marido porque "cada vez me pega menos"

La Policía Municipal lo detuvo después de que la mordiera en la cara

d.n. - Sábado, 22 de Mayo de 2010 -

Pamplona. La Policía Municipal de Burlada ha detenido esta semana un hombre acusado de haber mordido en la cara a su esposa, quien, sin embargo, no quiso interponer inicialmente una denuncia porque "mi marido es muy bueno y cada vez me pega menos".

Una patrulla recibió un aviso en la noche del martes al miércoles de que en un domicilio se escuchaban gritos y ruido de pelea entre un matrimonio. Una vez en el lugar los policías comprobaron que la mujer presentaba una herida sangrante en la nariz y les dijo que se la había producido su marido por un mordisco que le había dado. También les dijo que no era la primera vez que le pegaba, pero que no quería denunciarlo porque "mi marido es muy bueno y cada vez me pega menos".

A pesar de sus reticencias a ser trasladada a un centro de salud para ser atendida de sus heridas, los agentes al final lograron convencerla de ello. Los agentes, después de escuchar las versiones de todos los implicados y de lo observado en la habitación donde sucedieron los hechos, procedieron a la detención del marido y su traslado a la comisaría de Policía Nacional.

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/05/22/sociedad/navarra/no-denuncia-a-su-marido-porque-cada-vez-me-pega-menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario