Contacto por e.mail

Contacto por e.mail: fuertesancristobal.pamplona@gmail.com

jueves, 14 de abril de 2011

LLAMAMIENTO A NUESTROS LECTORES

Saludos a todos los lectores de este blog y gracias por vuestra fidelidad.

Hoy quisiera pediros un favor, sobre todo dirigido a quienes me seguís desde California (U.S.A.) o desde España pero tenéis familiares o conocidos en California, adonde emigraron muchos vascos de ambos lados de los pirineos.

Estamos tratando de localizar a un navarro que participó en la gran fuga del Fuerte San Cristóbal, del 22 de Mayo de 1938, consiguiendo llegar a Francia, de donde pasó a Mexico y a continuación a Estados Unidos, estableciéndose en Chino, California.

Es por lo que os agradecería que si alguien de vosotros reside en Chino o tiene familiares o contactos en esa ciudad se pusiese en contacto con nosotros para darle los detalles de que disponemos para tratar de localizar a dicho señor, que posiblemente viva todavía (91-93 años), o sus hijos, también establecidos en Chino.

Podéis contactar con nosotros en el email: fuertesancristobal.pamplona@gmail.com

Os agradezco de antemano vuestro interés y sería estupendo que con vuestra colaboración consiguiésemos completar esa pequeña y a la vez gran historia del Fuerte San Cristóbal y de la fuga de dicho penal franquista.

Un saludo para todos, de
                                          Venancio Pla

No hay comentarios:

Publicar un comentario