Contacto por e.mail

Contacto por e.mail: fuertesancristobal.pamplona@gmail.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

Exposición: Exhumando fosas, recuperando dignidades




La Asociación Txinparta de Ansoáin organiza la exposición "Exhumando fosas recuperando dignidades" de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

Dicha sociedad recoge en esta exposición el trabajo que ha realizado en torno a la investigación y exhumación de fosas desde el año 2000.

A través de 40 paneles presenta tanto la faceta científica como humana del proceso de exhumación, dedicando una especial atención a las familias de las personas desaparecidas.

La sociedad Txinparta, organizadora de esta exposición, proyectará también durante esos días, fotografías y vídeos relacionados con la recuperación de la Memoria Histórica y exhumaciones del fuerte San Cristóbal.

La exposición será en la Sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Ansoáin en la calle Loza nº 1-3 (Entrada por ctra. de Ansoáin ,frente a Ciclos Lasa) desde el 27 de Diciembre hasta el 9 de Enero. Horario de lunes a sábado de 17,30 a 21,00, además sábados y festivos de 11,00 a 14,00.



Los días 31 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero permanecerá cerrado


Paco Etxeberria.jpg
El 28 de Diciembre a las 19,00 será la presentación y conferencia a cargo de D. Francisco Etxeberria, médico forense, presidente de Aranzadi y director de las exhumaciones en San Cristóbal así como de otras innumerables a lo largo de toda España o en el extranjero.

Os animamos a todos a visitarla, así como a la conferencia que, dada la experiencia de Paco Etxeberria y su capacidad de comunicación, os resultará muy amena e interesante.

Si quieres ver la exposición en formato PDF, pincha aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario