Contacto por e.mail

Contacto por e.mail: fuertesancristobal.pamplona@gmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

MENSAJE DE FIN DE AÑO


Borrador del mensaje de fin de año de Juan Carlos: (Sujeto a modificaciones)


Al llegar el fin del presente año, época propicia para reflexionar sobre el pasado y procurar enmendarse, quiero hacer llegar a todos los españoles unas reflexiones y propuestas para el año próximo.
1º.- Como pensionistas y con familia numerosa en la que algunos miembros no trabajan sabemos de las dificultades para llegar a fin de mes por lo que rogamos al gobierno un esfuerzo para, en este tiempo de crisis, adecuar nuestras pensiones y ayudar a nuestros parados.
Sofía y yo queremos hacer un pequeño viaje por el país para visitar nuestros pueblos y alguna otra visita: Estoril, Roma, Atenas, Rabat para visitar a mi hermano y el Valle de los caídos para visitar a mi padrino Francisco que tan malos tragos se está llevando. Queríamos hacerlo por el Inserso pero no tiene previsto este circuito.
2º.- Dice José María el Mínimo (el de las Azores) que España va mal y que se desmembra.
Por eso queremos pedir un esfuerzo a todos para conseguir un Estado másfuerte, más  justo, más solidario y más democrático en el que todas las personas, pueblos, países y naciones puedan decidir y actuar en igualdad, para lo que proponemos una serie de medidas:
- Ante todo acabar con todos los gorrones que viven a costa de los demás.
- Apoyar con todos los medios la independencia del Sáhara y otros países en su situación y acabar con todas las guerras y la fabricación y comercio de armas.
- Conseguir el consenso en igualdad, de todas las comunidades, países y naciones que lo componen para conseguir un Estado fuerte, unido y democrático.
Por todo ello, siquiendo el lema "Año Nuevo, vida nueva", objetivo para el 2010:
TODOS podemos decidir el modelo de país y de gobierno.


Así que, ESPAÑOLES TODOS: ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡POR UN ESTADO FEDERAL!
POR UN ESTADO DEMOCRÁTICO, ¡VIVA LA REPÚBLICA!

Salud y a  por la Tercera


Vuestros servidores:  Juan Carlos y Sofía






1 comentario:

  1. Muy bueno. Éste debería ser el discurso. Pero me temo lo peor.

    Salud y República

    ResponderEliminar