Contacto por e.mail

Contacto por e.mail: fuertesancristobal.pamplona@gmail.com

lunes, 5 de abril de 2010

JORMADAS REPUBLICANAS EN CÁRCAR

Viernes 9 Abril

Proyección del corto documental: " "LA HISTORIA DEL SILENCIO" (de Leonor Jimenez; triplemente galardonado en 2007 y 2008, en diferentes festivales) y posterior foro. A las 20:00h en el Cafe Bar Lorente 

70 años despues de la guerra civil, las personas desaparecidas aun se hayan en fosas comunes. Ahora son los descendientes de la 3ª generación los que quieren saber donde están y porqué.
Al hilo del corto, a continuación se expondrá el trabajo llevado a cabo por la Asociación, durante su primer año de vida, con una corta presentación visual.  Para finalizar se ofrecerá un lunch a los asistentes.

Sábado 10 Abril

Charla - Coloquio sobre el tema: "Que significa ser republicano ¿Cómo se entiende actualmente la República?" expone y dirije el miembro de Batzarre, Ioseba Eceolaza (parlamentario y secretario de la Asociación de Familiares de fusilados de Navarra). Contaremos también con la participación de Jose Ramón Martinez, alcalde de Sartaguda.
 Será a las 20:00h en el Café Bar Lorente


Durante estos dos días , en la misma sala, podremos visitar de nuevo, la exposición sobre la Recuperación de la Memoria Histórica en Cárcar.


Sábado 17 de Abril

Kalegira - poteo con la Fanfarre Libertaria y cena anual de Republicanos en el Bar de las Piscinas

Domingo 18 Abril

HOMENAJE 2010 en el cementerio de Cárcar.
Dará comienzo con una Concentración en el Paredón y Marcha hasta el cementerio.
Del lugar de exposición y las horas concretas, en que se llevarán a cabo las actividades previstas, se irá informando mas adelante. Tenemos previsto que sea en el lugar del año pasado y los horarios parecidos, pero próximamente, se confirmará esta información.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario