Contacto por e.mail

Contacto por e.mail: fuertesancristobal.pamplona@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

Detenidos cinco presuntos miembros de Falange y Tradición

Cinco detenidos en Navarra por su presunta relación con los actos violentos de Falange


Las detenciones se han producido en Barañáin, Orkoien, Sunbilla, donde también se han practicado registros en varios edificios - Un joven ha sido también arrestado en Zaragoza por su presunta vinculación con el caso
EFE - Viernes, 23 de Octubre de 2009 - (Diario de Noticias)

PAMPLONA. Cinco personas han sido detenidas por la Guardia Civil en diferentes puntos de Navarra por su presunta relación con la Falange, según han informado fuentes de la investigación.

Las detenciones se han producido en Barañáin, Orkoien y Sunbilla, donde también se han practicado registros en varios edificios.
Los arrestos están al parecer relacionados con diferentes actos violentos llevados a cabo en los últimos meses tanto en Navarra como en el País Vasco, cuya autoría fue asumida por el grupo de ultra derecha "Falange y Tradición" en un comunicado el pasado 22 de septiembre.
Otro detenido en Zaragoza
Asimismo, un joven ha sido detenido en la localidad de Villanueva de Gállego (Zaragoza), por su presunta relación con el caso.
Fuentes de la investigación policial han informado de que la identidad del detenido se corresponde con las iniciales B.P.I, tiene 23 años y es natural de la localidad guipuzcoana de Irún.
Fue detenido a las 07.00 horas en su domicilio de Villanueva de Gállego, donde al parecer reside actualmente, y se encuentra en dependencias policiales de la capital aragonesa.
La Guardia Civil ha registrado asimismo el domicilio del joven en Irún. Los agentes han acudido con tres vehículos todoterreno y una furgoneta a la calle Pello Bixente de la localidad fronteriza, donde han permanecido hasta pasadas las diez de la mañana, cuando han dado por concluido el registro.
En esta intervención se han incautado de distinto material para su posterior investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario