Contacto por e.mail

Contacto por e.mail: fuertesancristobal.pamplona@gmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

Barricada y la Memoria Histórica

Dada la relación que hemos tenido estos últimos tiempos con el grupo Barricada, su colaboración y asistencia en los actos realizados por la recuperación de la Memoria Histórica del Fuerte San Cristóbal, su gran trabajo en favor de resucitar dicha memoria plasmado en su último disco "La tierra está sorda" (en cuyo videoclip participamos al igual que familiares de fusilados y desaparecidos y miembros del Pueblo de las viudas, Sartaguda), no nos queda más que felicitarles por dicho disco y esa gran labor.
ver videoclip:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091023/videoclip-por-libertad-uno-los-temas-del-nuevo-album-barricada/612473.shtml

Además no es sólo publicitar su trabajo sino también y sobre todo dar a conocer esa herramienta para que "la tierra escuche y hable y se despierte la memoria".

Por eso recomiendo leer el artículo del Diario de Noticias de Navarra y (ya está por fin  a la venta) comprar el disco y el libro "la tierra está sorda".

Ver artículo en:  http://www3.noticiasdenavarra.com/2009/10/30/ocio-y-cultura/el-camaleon/musica-historia-y-libertad
Historia de las letras: "http://www3.noticiasdenavarra.com/2009/10/30/ocio-y-cultura/el-camaleon/las-letras-de-la-tierra-esta-sorda"

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario